Noticias
DÍA INTERNACIONAL DE LOS VOLUNTARIOS 2020

DÍA INTERNACIONAL DE LOS VOLUNTARIOS 2020

El evento de reconocimiento al voluntariado con mayor trayectoria en Venezuela. Institución pionera en la formación y promoción del voluntariado. 

Desde hace 31 años la Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el Joven y la Familia, FIPAN, sirve de plataforma para reunir a sus Instituciones Federadas en el marco del Día Internacional de los Voluntarios que se celebrará el sábado 05 de diciembre y se realizará online, de 09:00 am A 11:30 am, desde la sala virtual WebEx en alianza con KPMG VENEZUELA, FUNDACIÓN TELEFÓNICA y VOLUNTARIOS ONU VENEZUELA patrocinadores del evento.

Esta edición estará dedicada a rendir homenaje a su principal promotor Francisco “Paco” Segnini, Directivo de FIPAN y Hogar Bambi, quien falleció repentinamente hace unos meses y deja un importante legado a toda la familia FIPAN. 

Más de 300 voluntarios provenientes de 40 Organizaciones afiliadas a FIPAN, recibirán un merecido reconocimiento, así como también empresas que promueven programas de voluntariado y personalidades destacadas, que serán homenajeadas por su gran compromiso con el movimiento de voluntarios en Venezuela.

Etiquetas :