Noticias
VI FORO FIPAN 2021

VI FORO FIPAN 2021

CONVERTIR LOS RETOS EN OPORTUNIDADES DE ÉXITO

Ya todo está listo para celebrar el 63 Aniversario de la Federación de Instituciones Privadas en Atención al Niño, el Joven y la Familia con la sexta edición del FORO FIPAN 2021, este próximo16 de junio.

El FORO FIPAN se ha convertido en uno de los eventos de capacitación profesional de mayor prestigio y alcance en Venezuela, para el fortalecimiento institucional de los distintos actores relacionados con la responsabilidad social (ONG, empresas, organizaciones, instituciones educativas, entre otros).

Como corresponde a estos tiempos, será, como el año pasado, un gran evento online, en alianza con nuestros patrocinantes KPMG VENEZUELA, NESTLÉ VENEZUELA, S.A., CORPORACIÓN SYBVEN, C.A., IESA – Instituto de Estudios Superiores de Administración, CORPORACIÓN DELCOP, C.A. 

Contaremos con la presencia de destacados ponentes nacionales e internacionales, cuyos temas de actualidad prometen dejar grandes aprendizajes para estos tiempos complejos: DANELLI JIMÉNEZ, Consultora de Kairos Coach y Facilitadora del IESA quien nos hablara sobre: Inteligencia Emocional para la Gestión Individual y de Equipos; MAGDALENA DE LUCA, Fundadora y Presidenta de SYBVEN presentara Teletrabajo un reto 4.0; JUAN LAPETINI, Director Ejecutivo Fundación Aguas y colaborador de Donar Online hablara sobre: Planificación del desarrollo de fondos en tiempos de incertidumbre; GUILLERMO GONZÁLEZ, Coordinador de Desarrollo de Recursos del Obispado de San Isidro y miembro de la Comisión Directiva de AEDROS presentara: Adaptación del fundraising y trabajo en red ante la pandemia. 

Asiste al FORO FIPAN 2021 y comprobarás que se pueden transformar los retos en valiosas oportunidades de éxito.Importante reservar el cupo en el Foro FIPAN 2021, que se  realizará online el miércoles 16 de junio, de 08:30 a 11:30 am. Con tu aporte estarás apoyando el Programa de Fortalecimiento Institucional y la Red Colaborativa de FIPAN, conformada por más de 30 Instituciones sociales de gran importancia para Venezuela. Busca en las redes sociales el link de inscripción.

Etiquetas :