Noticias
FORO FIPAN 2020

FORO FIPAN 2020

REINVENTARSE PARA SEGUIR DEJANDO HUELLA ANTE LOS NUEVOS PARADIGMAS

En el marco de la celebración de los 62 Aniversario de la Federación de Instituciones Privadas en Atención al Niño, el Joven y la Familia (FIPAN) es grato invitarlos al V FORO FIPAN 2020.

Por quinto año consecutivo llega el FORO FIPAN, que se ha convertido en uno de los programas de Fortalecimiento Institucional de mayor prestigio y alcance para las organizaciones (ONG, empresas, instituciones educativas) de los distintos actores relacionados con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en nuestro país, importante acción en estos tiempos que corren.

Ante la nueva normalidad cumpliendo con las medidas de salud y prevención por el COVID-19, nos ajustamos al formato digital a través de la plataforma Cisco WebEx en alianza con nuestro patrocinante KPMG VENEZUELA. Evento a realizarse el día jueves 13 de agosto, de 08:30 a 11:30 am. 

Hemos reunido a grades personalidades de alto valor y experiencia profesional, con temas de gran interés en el área de Liderazgo con CLAUDIA ÁLVAREZ Coordinadora del Programa de Liderazgo del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) desde Caracas, nos presenta “Liderando el futuro transformador”. MARCELO IÑARRA especialista en diseños de planes en fundraising del sector social y Fundador del Club Fundraising desde Buenos Aires, nos hablará del “Plan de fundraising y la captación de fondos para ONG” y finalizamos con CINDY LÓPEZ especialista en los medios digitales y Fundadora de Mercadearte desde Ciudad de México, con su ponencia “Marketing digital para las ONG” como herramienta de comunicación para las organizaciones. 

Evento de Pro-fondos para el Programa de Fortalecimiento Institucional y Red Colaborativa de FIPAN. 

Etiquetas :