Noticias
Día internacional de los voluntarios 2022

Día internacional de los voluntarios 2022

FIPAN HONRA LA LABOR SOCIAL DE LOS VOLUNTARIOS

Caracas, diciembre 2022.- El viernes 2 de diciembre en el auditorio Jorge P. Montoya de la Torre Procter & Gamble de La Trinidad, asistieron organizaciones federadas, aliados, patrocinantes y voluntarios que hicieron posible la magia de un reencuentro presencial, para continuar con la tradición de rendirles a los voluntarios un homenaje y agradecerles por su apoyo incondicional a la labor social a la sociedad venezolana.

El 5 de diciembre es el Día Internacional de los voluntarios, y es por ello que la Federación de Instituciones para la Atención al Niño, Joven, Adolescente y la Familia – FIPAN, celebró su Evento Anual de Entrega de Reconocimientos a 140 Voluntarios de las organizaciones sin fines de lucro afiliadas a la Federación.

Estuvieron presentes: Invedin, Buena Voluntad, Sovenia, Oncoaliado, Olimpiadas Especiales De Venezuela, Fundación Venezuela Libre De Drogas, Fundación Impronta, Avesid, Oscasi, Asodeco, Superatec, Organización Nacional de Trasplante de Venezuela, Fundación Santa En Las Calles, Dr. Yaso Internacional, Anapace, Plafam, Banco Del Libro, Hogar Bambi Venezuela, Hospital De Peluches, Fundación Avepane, Damas Salesianas, Fundación Hospital Ortopédico Infantil, Fundación Eugenio Mendoza, Hogar Virgen de los Dolores, Asociación Desarrollo Integral Comunitario y FIPAN. En siete categorías: 1. Niña, niño y adolescente; 2. Juvenil; 3. Más Destacado <Francisco “Paco” Segnini>; 4. Mayor Experiencia; 5. Profesional; 6. Junta Directiva; 7. Organización Externa , compartiendo con todos los voluntarios y organizaciones que hicieron posible la ejecución de los proyectos sociales, durante el 2022.

Además, en este encuentro se entregaron las insignias como reconocimiento a 60 voluntarios corporativos de los Patrocinadores Premium: NESTLÉ VENEZUELA, S.A., FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR VENEZUELA, BANESCO BANCO UNIVERSAL, C.A., FUNDASITIO, KPMG en VENEZUELA, y de los Patrocinadores Estándar: CORPORACIÓN SYBVEN, C.A., DIVIDENDO VOLUNTARIO PARA LA COMUNIDAD, A.C., FARMATODO, C.A.

En sus palabras de apertura Mónica Castro Russián, presidenta de FIPAN, expuso sobre la relevancia de los voluntarios en su accionar con las comunidades; valoró la trayectoria del evento y lo significativo para las organizaciones federadas de reconocer a sus voluntarios, agradeciendo su labor social y reconociendo los miembros voluntarios de la Junta Directiva y Consejero de FIPAN, que hacen posible la continuidad de las actividades de la institución, para el fortalecimiento de las organizaciones afiliadas. Con una mención especial a la Coordinadora de país @unv_venezuela ABELINA CARO – ONU VOLUNTARIOS, por su participación virtual con sus palabras llenas de inspiración hacia los voluntarios.

Mónica Castro Russian, Presidenta FIPAN

Los asistentes aplaudieron llenos de emoción con la Conferencia “Navegando en la Tormenta” de JIMMY MARULL, espacio de reflexión y valor humano entre los avatares del día a día, con la actitud necesaria para enfrentar una tormenta real. Entre los voluntarios homenajeados, recibimos la sorpresa de ÓSCAR OLIVARES @olivarescfc y ALEXANDRA BRAUN @alexandrabraunoficial, influencers venezolanos destacados por su trabajo y pasión social, quienes siempre están dispuestos para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro.

Jimmy Marrull conferencista
Alexandra Braun y moderadores
Óscar olivares y moderadores

Los moderadores del evento fueron: la periodista Beatriz Lugo, conductora del programa de televisión @amporgv con el Vicepresidente de Legal y Asuntos Públicos de NESTLÉ VENEZUELA, S. A. – Francisco Alberto Guerrero. Agradecemos a nuestros aliados PASTELERÍA DANUBIO, INVEDIN, A.C. BUENA VOLUNTAD, OLIMPIADAS ESPECIALES DE VENEZUELA, FUNDACIÓN VENEZUELA LIBRE DE DROGAS,ONCOALIADO, SOVENIA, con su apoyo incondicional en la logística general del evento y de CHUOFOTÓGRAFO, por donar la cobertura fotográfica.

Cerramos el evento, al ritmo de las maracas con MARÍA JOSÉ CASTEJÓN @marijomaracas de canciones navideñas que levantaron a la audiencia, para bailar y disfrutar en este agradable encuentro.

María José Castejón junto a la audiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *