Noticias
¡Feliz aniversario FIPAN! 64 años de compromiso social

¡Feliz aniversario FIPAN! 64 años de compromiso social

Nuestro canal de YouTube: FIPAN VENEZUELA

 Estamos muy honrados de seguir formando día a día a los niños, jóvenes y a toda la familia venezolana en el fortalecimiento y promoción del bienestar social. Trabajamos por la protección integral de todos, y lo hacemos mediante colaboraciones, alianzas, capacitaciones constantes, voluntarios y sobre todo con  mucha responsabilidad, solidaridad, respeto, igualdad y compromiso. 

 FIPAN, (Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el joven y la familia) es una organización  sin fines de lucro que fue fundada el 13 de agosto de 1958 y este año estamos celebrando juntos el maravilloso recorrido de 64 años, en el que hemos tomado infinidad de iniciativas de organizaciones sociales, con el mismo compromiso de siempre para el beneficio de un desarrollo sostenible en Venezuela. 

  Desde nuestros inicios, la visión de FIPAN ha tenido como fin ser  reconocida como la principal red y líder en el fortalecimiento del voluntariado, y trabajamos para lograr ese objetivo con el apoyo de más de 40 organizaciones sociales y otros grandes aliados que sin ellos esto no fuese posible, es por ello que hemos obtenido reconocimientos internacionales en el movimiento voluntario latinoamericano. 

  En 1994 se creó el Centro Nacional de Voluntarios con la finalidad de propiciar la participación de todos los sectores de la población venezolana, para construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa. Al día de hoy esta razón de ser tiene más sentido que nunca, cada año agradecemos al voluntariado mediante un evento en el Día Internacional del Voluntario. 

 Nuestro país requiere que continuemos con esta labor social de más de seis décadas, que sigamos esforzándonos por cambios exitosos en los retos de los niños, jóvenes y familias venezolanas. Nuestra propuesta es avanzar hacia la participación activa de conocimientos y experiencias para impulsar a la sociedad con acciones y estrategias efectivas. 

  Así que solo nos queda celebrar este aniversario N.º 64 de FIPAN en el mismo camino de todos estas décadas y continuar trabajando por un futuro mejor en la vida de los venezolanos que nos necesiten.

Etiquetas :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *